Sección

Sinaloa | Norte

La Mochila Fest, todo un éxito en Los Mochis

Cientos de personas se dieron cita en los patios del Ingenio Azucarero de Los Mochis para celebrar con música, rica comida y cerveza artesanal.

La Mochila Fest, todo un éxito en Los Mochis

Así lució la fiesta de La Mochila Fest en los terrenos del Ingenio Mochios

La Mochila Fest fue un éxito en su sexta edición realizada este sábado 16 de marzo, cientos de personas se dieron cita en los terrenos del extinto Ingenio Azucarero de Los Mochis para disfrutar de este gran evento.

Se pudo disfrutar de la cerveza artesanal Camino Cañero, Bichota, Marvida, Palmar, Varsity, Marachin, Casa Blanca, Saravela, Miopía y muchas más de 12 cervecerías participantes de Hermosillo, San Carlos, Ciudad Obregón, Los Mochis, Mazatlán, Guasave y Culiacán. 

Imagen Placeholder

El festival de cerveza artesanal más importante de noroeste contó con degustación gastronómica de los mejores restaurantes de la ciudad además de música a cargo de grupos como Taxi Libre, Los Madafakers.

Como se instauró en la 5ta edición de este evento la chimenea del Ingenio Azucarero como cada 30 minutos para que todos los participantes del evento tuvieran que realizar el brindis masivo con su cerveza artesanal favorita. 

Imagen Placeholder

Daniel Fong, organizador de este evento, destacó que esta sexta edición superó las expectativas con boletos agotados y un gran ambiente de fiesta.

«Estanos muy contentos porque esta edición superó las expectativas, la gente lo estaba esperando y en el mejor escenario que es la Mochila Fest en el corazón de Los Mochis», destacó.

Imagen Placeholder

La sorpresa de la noche 

Un concurso de comida fue la sorpresa de la noche, realizado por los tacos a vapor «El Chavo» Sufrago, en donde el ganador se llevó un regalo en efectivo de 2 mil 500 pesos, además de unos souvenirs de la Mochila Fest. 

Imagen Placeholder

Fue un concursante llamado Camilo quien se llevó el premio sobre otros 8 concursantes al ingerir 32 tacos, no superó el récord de 52 tacos, pero si se impuso ante sus contrincantes. 

Se espera que La Mochila Beer Fest pueda realizarse en los próximos meses con la edición número siete.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×