Sección

Sinaloa | Centro

Se manifiesta La Gilbertona con una psicofonía durante su sepelio

Usuarios en redes sociales detectaron que durante una transmisión en vivo se logra escuchar la voz del hoy difunto pidiendo que le toquen una canción.

Axel Estrada
17/03/24

Se manifiesta La Gilbertona con una psicofonía durante su sepelio

Usuarios aseguran escuchar una psicofonía de La Gilbertona durante su sepelio en panteón El Pozo, en Imala, Culiacán. FOTO: Luz Noticias,

El reciente fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, conocido como La Gilbertona, sin duda se convirtió en un suceso de trascendencia en todo el país e incluso latinoamérica, debido a la amplitud de popularidad de la que gozaba especialmente en las redes sociales.

Y es que ya fuera por sus memes, sus videos, sus enojos o sus frases, cientos y miles de mexicanos identificaban a La Gilbertona, habitante de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que se convirtió en un fenómeno y cuyo funeral y sepelio dieron cuenta de lo grande que ha sido su fama.

 Imagen Placeholder

La relevancia de La Gilbertona trascendió fronteras y llegó al corazón de muchísima gente por su carisma y esto quedó demostrado en las miles de muestras de cariño que recibió durante su funeral, con arreglos florales bastante costosos, comentarios en redes sociales, videos en memoria del influencer y hasta una canción dedicada por Marco Antonio Solís "El Buki", durante su más reciente concierto en Mazatlán.

¿La Gilbertona se manifestó en su sepelio?

En Luz Noticias dimos una amplia cobertura al anuncio oficial del fallecimiento, el funeral y posterior sepelio de La Gilbertona, con transmisiones en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook, en donde miles y miles de personas fueron testigos de los emotivos momentos que se vivieron.

Imagen Placeholder

Sin embargo, algunos usuarios que pusieron especial atención han detectado que, durante el sepelio en el panteón El Pozo, en Imala, Culiacán, donde fue enterrada La Gilbertona, existe un momento en el que, según aseguran, claramente se puede escuchar la voz de La Gilbertona cuando les pide que le toquen una canción.  

El momento exacto al que se refieren sucedió durante su sepelio, minutos antes de que se vaya a proceder a enterrar el féretro que contiene los restos del influencer, mientras le dan el último adiós en medio de un concierto improvisado por parte de integrantes de Los Alegres del Barranco.

Los usuarios no han parado de preguntarse si se trata de una manifestación por parte del difunto. ¿Será una psicofonía de La Gilbertona? No son pocos los que dicen que efectivamente se trata de su voz; no obstante, otros reviran que solo es una voz parecida de los tantos presentes en el sepelio.

Imagen Placeholder

En cierto minuto de la transmisión se puede observar que los músicos están tratando de ponerse de acuerdo en cuál canción cantarle, mientras que entre el mundo de personas presentes destaca una voz bastante peculiar que aseguran es la de La Gilbertona, quien pide que le canten «La Barca de Oro».

Aquí el video de la psicofonía de La Gilbertona en su sepelio:

Se trata de la transmisión en vivo de Luz Noticias durante el sepelio. Aquí puedes escuchar en el minuto 41:45 justo cuando los usuarios afirman escuchar la voz del difunto influencer:

Te puede interesar:

×