Sección

Sinaloa | Norte

Mochitense en Guadalajara se ofrece a comprar medicamentos contra Covid-19

Por desabasto de medicamentos en Sinaloa, brinda sus servicios desde Guadalajara para enviar medicamento o equipo médico.

Mochitense en Guadalajara se ofrece a comprar medicamentos contra Covid-19

FOTO: Captura de video.

Los Mochis, Sin.- El desabasto de medicamentos y equipo para enfrentar el Covid-19 ha sido un gran problema que enfrenta Sinaloa, estado que aún se encuentra en semáforo rojo por contagios durante esta pandemia, por esta razón, Luis Ángel Martínez se pone a disposición del público de Los Mochis.

En un video que envío a redes sociales, Luis Ángel menciona que ofrece sus servicios como chófer de plataforma para buscar el medicamento o equipo médico, comprarlo y enviarlo a Sinaloa para que las personas que  se encuentran enfermas puedan recuperarse.

"Me pongo a su disposición como conductor de plataforma en Guadalajara, Jalisco, y me pongo a su disposición como conductor de plataforma, se que en la ciudad de Los Mochis están batallando por encontrar algún medicamento o algún equipo médico y aquí en esta ciudad pues es más fácil de encontrar ciertos medicamentos y ciertos equipos médicos", explicó. 

El joven manifestó que proviene de la colonia Las Malvinas en la ciudad de Los Mochis y tiene la intención de ayudar a las personas que no han podido comprar  los medicamentos en el estado de Sinaloa para que puedan mejorar su salud. 

Aclaró que no es vendedor de medicamentos, y lo único que hace es ayudar a las personas a comprar en Guadalajara lo que necesitan para enfrentar la enfermedad de Coronavirus, y enviarlo a través de paquetería, cualquier persona que quiera contactar a Luis Ángel puede comunicarse al  6681048651.

Te puede interesar:

    ×