Sección

Sinaloa | Centro

Los conservadores quieren que me aísle ante el Covid-19 para tener el poder de México: AMLO

Al ser el presidente del país, sostuvo que su lugar es seguir laborando pese a la contingencia.

Heidi Fonseca
29/03/20

Los conservadores quieren que me aísle ante el Covid-19 para tener el poder de México: AMLO

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- En su visita a la capital sinaloense, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió el motivo por el cuál no se ha resguardado ante el protocolo de prevención por Coronavirus. 

Además de que considera que su deber es seguir ejerciendo su cargo por el bien del país, dijo que la única intención por parte del grupo de conservadores es que él se descuide del puesto para que los otros partidos políticos intercedan de forma negativa y afecte a los mexicanos. 

“¿Saben qué quieren los conservadores? Que yo me aísle. Imagínense no habría conducción, oh sí, habría la conducción de ellos porque en política no hay vacíos de poder y eso es lo que ellos quieren, que haya un vacío para que se apoderen de la conducción política en el país de manera irresponsable”. 

El presidente señaló que los partidos políticos actúan por coraje a los cambios de la cuarta transformación, ya que estaban acostumbrados a robar y a saquear al país. 

Por otra parte, AMLO aprovechó para aclarar que el no está negado a los protocolos de higiene, sin embargo, al igual que los elementos de la Secretaría Seguridad Pública y personal médico, él debe de estar monitoreando que México esté bajo control.

Te puede interesar:

    ×