Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; mañana fría este sábado 9 de marzo en el puerto sinaloense

El termómetro de Mazatlán se mantiene bajo, con cielos completamente nublado.

Orlando Medina
09/03/24

Clima Mazatlán; mañana fría este sábado 9 de marzo en el puerto sinaloense

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

En los últimos días el pronóstico del tiempo se ha cumplido en Sinaloa, debido a que varias ciudades de este estado han presentado un descenso en las temperaturas mínimas que se manifiestan en las primeras horas del día, y este sábado 9 de marzo Mazatlán registra una mañana fresca por esta razón.

Según lo compartido por los expertos meteorológicos el termómetro en Mazatlán este sábado 9 de marzo ha descendido hasta los 12 grados centígrados, sin duda una fresca mañana, una temperatura que se ha hecho presente a tempranas horas, debido a que conforme avanza el día el termómetro comienza a subir.

Si bien es cierto, las mañanas se mantienen frescas en Mazatlán, no obstante, el termómetro sube hasta casi los 30 grados centígrados durante la tarde, debido a que alrededor de las 14:00 horas en el puerto sinaloense la temperatura llegará hasta los 27 grados centígrados.

Cabe agregar, que estas diferencias de temperatura entre las máximas y las mínimas se presentan en casi todas las ciudades de Sinaloa, lo que ha generado que varias personas en el estado tengan problemas de salud, por lo que la invitación de los expertos es tomar la debidas precauciones.

Cielo nublado en Mazatlán

Cabe agregar, que un factor para que durante este sábado 9 de marzo la temperatura continúe descendiendo en Mazatlán es debido a que los cielos lucen completamente nublados, lo que ayuda a soportar los intensos rayos del sol que comúnmente se manifiestan en esta ciudad.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Pese a que existe una gran presencia de nubes en el puerto sinaloense durante este 9 de marzo, es importante señalar que la probabilidad de precipitaciones en esta ciudad continúa muy baja, lo que significa que no lloverá en Mazatlán, al menos este sábado.

Lo que es un hecho, es que la temperatura continúa cambiando rápidamente en Mazatlán, por ello es importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo.

Te puede interesar:

×