Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este sábado, 9 de marzo

Se aconseja estar atentos a las actualizaciones locales sobre el clima y tomar las precauciones adecuadas según sea necesario.

Luz Noticias
09/03/24

Clima en Los Mochis este sábado,  9 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

Los mochitenses deben prepararse para un sábado con cielos mayormente nubosos, según los pronósticos meteorológicos para el 9 de marzo. La temperatura variará entre 13°C y 28°C durante el día, con la máxima prevista alrededor de las 13:00 horas.

Aunque la jornada comenzará con cielos cubiertos durante la madrugada, se espera que estos den paso a una condición más nubosa a lo largo del día. Sin embargo, a pesar de las nubes, se anticipa que el sol pueda filtrarse ocasionalmente entre ellas.

El viento será un factor a considerar durante el sábado, con una brisa moderada que soplará desde el noroeste. Se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de hasta 37 km/h por la tarde, lo que podría afectar la sensación térmica y el confort al aire libre.

Imagen Placeholder

Es importante que aquellos que tengan planes al aire libre durante el sábado en Los Mochis tomen precauciones adecuadas teniendo en cuenta tanto la temperatura como la posibilidad de ráfagas de viento. Se recomienda vestir capas de ropa adecuadas para adaptarse a los cambios de temperatura y protegerse del viento, especialmente en áreas expuestas.

El equipo meteorológico insta a la población a mantenerse informada sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo y a tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad y comodidad durante la jornada del sábado en Los Mochis.

Se aconseja estar atentos a las actualizaciones locales sobre el clima y tomar las precauciones adecuadas según sea necesario.

Te puede interesar:

×