Sección

Sinaloa | Sur

Llegan a Mazatlán 6 mil 500 visitantes en dos cruceros

La perla del Pacífico recibió esta mañana las naves turísticas Oosterdam y Grand Princess.

Llegan a Mazatlán 6 mil 500 visitantes en dos cruceros

Mazatlán, Sin.- El puerto se ve favorecido con una gran derrama económica ante la llegada de cerca de 6 mil 500 visitantes a bordo de dos cruceros turísticos este miércoles 9 de octubre.

Los cruceros turísticos Oosterdam y Grand Princess arribaron esta jornada a Mazatlán, transbordando entre ambos a  6 mil 471 visitantes.   

La Sectur, en coordinación con la Administración Portuaria Integral, informó que a las 7:00 aproximadamente entró al muelle de la API el Oosterdam, procedente de Cabo San Lucas, con mil 985 pasajeros y 776 tripulantes. De acuerdo a su programación marítima, seguirá la travesía a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Imagen Placeholder

Posteriormente, alrededor de las 7:45 horas arribó el Grand Princess, proveniente de Manzanillo, Colima, con 2 mil 621 pasajeros y mil 089  tripulantes. Continuará el viaje por el Océano Pacífico a las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marino.

Los atractivos más solicitados por los turistas navieros son el Faro, el Malecón, el Centro Histórico, el Acuario, la Zona Dorada y otros sitios, además de viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generaron una importante derrama económica.

La Sectur estatal especificó que en lo que va del año han llegado a Mazatlán 85 cruceros turísticos, con más de 336 mil personas a bordo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×