Sección

Sinaloa | Norte

Legisladores en deuda con usuarios de CFE: Canacintra

Canacintra exhorta a diputados y senadores a legislar en favor de los usuarios y poner limites a CFE.

Legisladores en deuda con usuarios de CFE: Canacintra

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Las altas tarifas de energía eléctrica siguen afectando a los industriales de Sinaloa, los cuales ya han enviado una solicitud a a los diputados y Senadores para que se legisle al respecto; sin embargo, los industriales no han obtenido respuesta. 

Euripides Valle Ruiz, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Mochis indicó que hay una gran deuda de los legisladores para con los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales se sienten en indefención ante las medidas de la Comisión Reguladora de Energía y CFE. 

“Llama mucho la atención que los legisladores en todos los niveles ya ahora no solamente no luchan, todos los colores cambian el discurso, no hay ahorita en este momento, por que vale decirlo los que traen la lucha constante en sus diferentes colores  nos quedan mucho a deber, la mejor presión que podemos hacer es exigirles a quienes están legislando para que desde ahí se trabaje. Por supuesto Canacintra siempre estará apostando para que se genere una re tabulación al calculo de la energía eléctrica”, expresó. 

El líder de los industriales indicó además que el programa energético del Presidente Ándres Manuel López Obrador  resulta retrograda al priorizar refinerías que en años serán obsoletas contra alternativas más amigables con el medio ambiente.


Te puede interesar:

    ×