Sección

Sinaloa | Centro

La próxima semana publicarán lista de beneficiarios de Becasin

El Coordinador del Sistema Estatal de Becasin informó que será a más tardar el próximo martes cuando se den a conocer los resultados de los alumnos beneficiados de educación básica, media superior y superior.

Perla Sánchez
15/01/19

La próxima semana publicarán lista de beneficiarios de Becasin

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- En un 90 por ciento se encuentran los folios cotejados para la publicación de la lista de los alumnos que serán beneficiados con el programa de Becasin, informó Julio Sánchez Aguilar.

El Coordinador del Sistema Estatal de Becasin detalló que ya se encuentran alistando el sistema, con el fin de que, a más tardar el próximo martes, se den a conocer los resultados de los alumnos beneficiados de educación básica, media superior y superior.

"El de básica lo tenemos casi 100 por ciento listo, vamos a esperar a la parte de sistemas para que salgan en el portal, media superior y superior estamos un poquito retrasados por el tema de cruces de información de otros subsistemas de becas, como son los de transporte y de prospera, pero yo calculo que a para el lunes más tardar el martes ya salimos con las dos listas terminadas", destacó.  

Sánchez Aguilar llamó a los padres de familia a tener paciencia y a estar muy atentos a la página www.sepyc.gob.mx en donde se publicarán los resultados en los próximos días.

Cabe mencionar que este programa de Becas apoya a más de 19 mil alumnos de todo el estado.

Te puede interesar:

    ×