Sección

Sinaloa | Norte

José Luis enfrenta al cáncer de riñón y requiere ayuda

El pequeño mochitense necesita recibir 22 quimioterapias, apenas tiene un año de edad y está internado en el Hospital (HITO) en Querétaro.

Adriana Ochoa
14/02/19

José Luis enfrenta al cáncer de riñón y requiere ayuda

José Luis.

Los Mochis, Sin.- El pequeño José Luis Mendívil, originario de Los Mochis, es un guerrero que solicita una oportunidad para vivir, ya que hace unos días fue diagnosticado con cáncer de riñón, por lo que está internado en el Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro, donde será sometido a 22 quimioterapias y 3 radiaciones.

Bernardo Machado, comisario de la comunidad de Portugués de Gálvez, Guasave y amigo de la familia, relató para Fórmula|Luz Noticias, que el pequeño de apenas un año de edad y sus padres, requieren con urgencia ayuda económica para solventar los gastos, tanto de estancia, alimentos y traslados.

También se requiere de la donación de tapitas de plástico, las cuales serán vendidas a una fundación y los recursos obtenidos, serán para pagar el tratamiento del pequeño José Luis.

"Yo lo que estoy pidiendo, ya ahorita, prácticamente ya, con la cuestión de las tapitas, ya completamos la cantidad que pedían, pero le decía que si lo que sobrara juntábamos más para apoyarlos económicamente, venderlas y apoyarlos con su alimento y lo que ocupen”, asentó. 

El menor ya fue operado en enero y le fue retirado un riñón, por lo que requiere con urgencia del tratamiento para erradicar el cáncer.

Si deseas ayudar al pequeño José Luis, lo puedes hacer mediante la tarjeta de Oxxo: 4213 1660 9660 3489, o bien, comunicarse al teléfono: 6871 30 91 19.

Te puede interesar:

    ×