Sección

Sinaloa | Sur

Invitan a "leer, para la paz" en el FELIM 2020

El objetivo es buscar reunir a miles de lectores que se darán cita en los 30 stands instalados alrededor de la plazuela Machado, en la galería del teatro Ángela Peralta, Casa Haas y el Biblobús.

Invitan a leer, para la paz en el FELIM 2020

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Es muy importante que las personas se acerquen a los libros y descubra la lectura por placer que no se compara con nada, expuso Paloma Sainz, encargada de Brigadas para Leer en Libertad.

Durante el inicio Festival del Libro Mazatlán 2020, "Leer, para la Paz", que inicio este miércoles  en los  Canobbio en la tradicional Plazuela Machado y termina el próximo domingo 12 de enero, con un concierto de Tania Libertad

El objetivo del evento, es buscar reunir a miles de lectores que se darán cita en los 30 stands que están instalados alrededor de la Plazuela Machado, en la galería del teatro Ángela Peralta y Casa Haas, y el Biblobús.

La feria de las letras porteña contará con la asistencia de reconocidos escritores y presentaciones de libros, como el del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: "Hacia una economía moral"; la puesta en escena de "Aviones", y la charla "Brigada: Para leer en libertad".

“El poder retomar otra vez esta plaza para los libros es algo que no podemos comparar con nada. Somos una asociación civil sin fines de lucro que nos dedicamos hacer ferias en México, pero en esta caso llegamos a Mazatlán. Creemos que Mazatlán sí lee y queremos que se demuestre que si lee y que van a venir a comprar libros pues van a encontrar libros de todas clases y de mucha calidad pero a precios muy baratos”, expuso. 

El domingo 12 de enero, a partir de las 17:00 horas en El Venadito del Paseo Olas Altas, la cantante Tania Libertad cerrará el festival con un concierto, y deleitará a los asistentes con canciones como "Cuando sale la luna", "Somos novios", "El jinete" y "Alfonsina y el mar", entre otros.

Te puede interesar:

    ×