Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a la Kermés Mexicana Trapiche

El próximo 14 de septiembre el Museo Trapiche tendrá actividades mexicanas totalmente gratis.

Invitan a la Kermés Mexicana Trapiche

Los Mochis, Sin.- El Museo Interactivo Trapiche anunció la segunda Kermés Mexicana, la edición 2019 se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, a las 16:00 horas, con entrada totalmente libre para toda la familia.

Paola Ruiz, Directora operativa del Trapiche, destacó que todo el día  habrá juegos tradicionales mexicanos: lotería, matatena, ponle la cola al burro, dardos , serpientes y escaleras, juegos que fomentan la convivencia familiar. 

"Este programa está dedicado especialmente a todas las familias que quieran venir al museo a este evento mexicano", destacó. 

Xenia Ramos, Representante del Mercado de Frida, reveló que los productos que se ofertarán son 100 por ciento regionales, entre ellos cosmética artesanal, taller de bisutería y comida regional. 

Mariela Mercado, Jefa de Servicios Educativos del Trapiche, destacó que el programa fue pensado para enaltecer lo mejor de la cultura y gastronomía  mexicana. 

La inauguración y exposición "De caña y de colores", expo México gráfico, por alumnos de la Universidad Autónoma de Durango, será en punto de las 11:00 horas. 

Finalmente, se anunció la nueva promoción de jueves gratuitos de museo, del 12 de septiembre al 31 de octubre en entrada general para menores de 12 años.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×