Invita Junta de Asistencia Privada a carrera itinerante con causa

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La Junta de Asistencia Privada (JAP) invita a la segunda carrera itinerante, en esta ocasión se realizará en Los Mochis el próximo 8 de septiembre y beneficiará a 13 organismos.

La segunda carrera de la JAP espera la participación de mil 500 personas en tres categorías: 2, 5 y 10 kilómetros con un costo de 150 para niños y 250 pesos para adultos. Las inscripciones se podrán realizar en las IAP participantes.

Lo recaudado será a beneficio de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) quienes en Sinaloa brindan alrededor de 10 millones de servicios asistenciales, generan más de 6 mil 233 empleos directos así como registra la participación de casi 4 mil 471 mil voluntarios en sus programas, resaltó Francisco López Cira, Secretario Ejecutivo de la JAP

Corre por una causa iniciará y finalizará en el Parque Sinaloa. Los beneficiados en Los Mochis son: Leones de Los Mochis, Shriners del Estado de Sinaloa, Banco de Alimentos, Autismo Mochis, Fundación Hogar del Anciano María Auxiliadora, Asociación con Discapacidad Paso firme, Jardín Botánico, Asociación Alzheimer, Asociación Ale, Promotora de Apoyo a la Juventud, entre otras más.