Sección

Sinaloa | Norte

Inician reparación de andador en playa El Maviri

Se retirarán las secciones dañadas mismas que serán instaladas en los próximos días.

Gabriel Ruiz
25/03/20

Inician reparación de andador en playa El Maviri

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Debido al mal estado que se encontraban ciertas áreas del andador en la playa El Maviri, se inició la sustitución para brindar seguridad a los visitantes que acuden al centro balneario.

La Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Solangel Sedano Fierro, mencionó que los trabajos estarán siendo realizados por la Dirección de Obras Públicas de Ahome, además para realizar los trabajos de sustitución se realizaron trámites y permisos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Procuraduría Federal del Medio Ambiente (PROFEPA) y Comisión de Áreas Protegidas Naturales (CONANP).

“Algunas secciones ya no están aptas para el uso y disfrute de la ciudadanía, tenemos conocimiento y hay reportes de que mucha ciudadanía también usa lo que son los espacios de la parte baja del andador para cubrirse del sol, para recreo o disfrute, lo cual es totalmente inseguro”, asentó.    

La funcionaria señaló que los trabajos consisten en retirar secciones del andador que están en mal estado mismas que serán colocadas totalmente nuevas en los próximos días. 

Cabe de señalar que la playa El Maviri se encuentra cerrada al público en general como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, solo opera el área de restaurantes.

Te puede interesar:

    ×