Sección

Sinaloa | Norte

Inicia rehabilitación de 3 colectores de drenaje en Los Mochis

Estas obras requieren de una inversión de casi 80 millones de pesos.

Víctor Acosta
22/04/19

Inicia rehabilitación de 3 colectores de drenaje en Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de casi 80 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de 3 colectores más para el municipio de Ahome, específicamente para la ciudad de Los Mochis, a decir, el Degollado, el Niños Héroes y también el Zacatecas.

En el evento oficial, realizado en la colonia Anáhuac, la mañana de este lunes, el mandatario estatal precisó que este tipo de obras son estratégicas y, además, que siguen siendo de las más prioritarias para su administración, pues la desatención de los sistemas de drenaje, dijo, genera riesgos de salud que terminan afectando el sano desarrollo de la sociedad.

Imagen Placeholder

“Pues es una obra estratégica, ya lo dije, va a ayudar enormemente a la salud de la gente, 3 colectores sanitarios y luego arrancaremos con toda la inversión en drenajes de colectores en las sindicaturas, así es que, pues es estratégico, es en buen tiempo, es oportuna y, bueno, el compromiso que aquí se estableció de darle muy rápido para que antes de las lluvias en julio estén ya terminadas”, dijo.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por el área de Obras Públicas, los tres colectores quedarán concluidos a más tardar en tres meses y se traerá un beneficio directo a casi 30 colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis.

Cabe destacar que en el acto oficial, estuvieron presentes el Senador Mario Zamora Gastélum y el Delegado de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Luego del banderazo, el Gobernador se trasladó a Las Mañanitas, para supervisar los trabajos que ahí se hacen y donde se invirtieron más de 40 millones de pesos.





Te puede interesar:

    ×