Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: Se espera un día muy nublado este jueves, 7 de marzo

Las temperaturas no superarán los 30°C.

Israel Castro
07/03/24

Clima en Culiacán: Se espera un día muy nublado este jueves, 7 de marzo

La temperatura será ideal en la capital sinaloense. FOTO: Luz Noticias

Siguen las cómodas temperaturas en Culiacán, pues se espera un clima bastante agradable así como un cielo mayormente nublado para hoy jueves, 7 de marzo, de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, desde muy temprano amanecerá nublado en la capital sinaloense, además de que se espera que el cielo permanezca así durante todo el día, incluido en el anochecer. Pero eso sí, no se espera que hayan precipitaciones a pesar de lo nublado.

La nubosidad en la ciudad será clave para que el clima permanezca a una temperatura ideal, pues se espera que hoy Culiacán apenas tenga unas temperaturas máximas de 29°C, además de que se registrarán agradables rachas de viento.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de «calor» en Culiacán sea alrededor de las 2 y las 4 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 29°C, mientras que el momento más fresco llegará esta misma mañana alrededor de las 7, cuando la temperatura baje hasta los 13°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 23°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 28°C. Durante la noche, habrá parcialmente nuboso con temperaturas cercanas a los 20°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h.

 


Te puede interesar:

×