Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlan; pronóstico del tiempo para este 7 de marzo

Las nubes y las mañanas frescas regresan a esta ciudad al sur de Sinaloa.

Orlando Medina
07/03/24

Clima Mazatlan; pronóstico del tiempo para este 7 de marzo

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Después de varios días soleados en Mazatlán las nubes han regresado al puerto, una tendencia que se mantendrá por un par de días, lo que incluye este jueves 7 de marzo.

Según el pronóstico del tiempo para la ciudad de Mazatlán el cielo lucirá completamente nublado durante este jueves, lo que sin duda ayudará a soportar los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en el puerto al sur de Sinaloa, además, esto afectará en la temperatura mínima que se presenta este día.

La información compartida por los expertos meteorológicos señala que la temperatura mínima que se ha presentado en Mazatlán este jueves 7 de marzo es 12 grados centígrados, lo que significa un leve descenso respecto a los días anteriores, una temperatura que se ha manifestado en las primeras horas del día de hoy.

Pese a las mañanas frescas que se están presentando en Mazatlán, el pronóstico del tiempo señala que la temperatura máxima continuará acercándose a la barrera de los 30 grados centígrados, debido a que se espera que este jueves el termómetro alcance los 27 grados centígrados.

Cabe agregar, que la temperatura máxima también muestra un leve descenso respecto a las fechas anteriores, lo que probablemente será del agrado de muchas personas que se encuentran en la Perla del Pacífico durante este jueves.

Respecto a la probabilidad de lluvias, es importante agregar, que pese a la intensa presencia de nubes en los cielos del puerto sinaloense este jueves, la probabilidad de precipitaciones en Mazatlán es prácticamente nula, por lo que podríamos decir que no lloverá en el puerto al menos este jueves.

Imagen Placeholder

FOTO: GoMazatlán.

La temperatura descenderá

Sin duda, el clima continúa cambiando en Mazatlán, y según el pronóstico del tiempo durante este fin de semana la temperatura continuará descendiendo ya que incluso alcanzará los 11 grados centígrados, no obstante, durante las tardes el termómetro continuará acercándose a la  barrera de los 30 grados centígrados.

Te puede interesar:

×