Sección

Sinaloa | Sur

Fallece por Covid-19 el párroco de la catedral de Mazatlán

Anuncia Obispo ceremonias en honor al sacerdote Trinidad Hernández

Fallece por Covid-19 el párroco de la catedral de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Tras reportarse desde días atrás como caso positivo de contagio de Covid-19, este jueves fue anunciado el lamentable fallecimiento del párroco de la catedral de Mazatlán, Trinidad Hernández Dávila. 

El obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, giró invitación a la comunidad católica que a partir de este sábado se llevarán a cabo las ceremonias religiosas en honor a monseñor Trinidad Hernández, quien tendría 81 años de edad. A la vez llama a hacer oración por otros dos religiosos enfermos, Adán Pazos Sánchez y Ramón García Valenzuela. 

Imagen Placeholder

Estas misas para orar por el eterno descanso de esta nueva víctima del Covid-19 concluyen el lunes. 

En el portal de Facebook Catedral Basílica Mazatlán se publicó el siguiente mensaje:

"Ante la imposibilidad de responder a los numerosos mensajes de condolencias, agradecemos por este medio los mismos, así como la asistencia presencial y/o virtual a las Eucaristías que serán celebradas.

"Elevamos nuestras plegarias para que Dios conceda el consuelo a los familiares y feligreses de nuestro muy querido Mons. J. Trinidad Hernández Dávila párroco de está Catedral, y que Jesús, el Buen Pastor le conceda el eterno descanso y la recompensa por sus años de muy valioso servicio a Dios en esta Diócesis de Mazatlán. Dale Señor el descanso eterno, y brille para el la luz eterna".

Te puede interesar:

    ×