Sección

Sinaloa | Centro

Esta semana podría solucionarse problema de cierre de año de la UAS

Esperan llegar a un acuerdo para que la universidad reciba un recursos extraordinario de 300 millones de peso

Brianda López
09/12/19

Esta semana podría solucionarse problema de cierre de año de la UAS

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El próximo jueves,el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, informó que sostendrá una segunda reunión con el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez en la Ciudad de México donde el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, seguirá apoyando en las gestiones de presupuesto.

El rector de la UAS dijo que esperan llegar a un acuerdo para que la universidad reciba un recursos extraordinario de 300 millones de pesos para pagar las dos quincenas y el aguinaldo en tiempo y forma.

“Tenemos reunión este jueves, yo espero que para bien de la institución que en ese lugar tengamos el acuerdo de la propuesta que nos permita obtener un recurso extraordinario y me refiero de que el señor gobernador está en la disposición de apoyar pero también él debe tener certeza de los recursos que se nos otorguen a nosotros”, explicó. 

Guerra Liera agregó es un gran compromiso cumplirle a los que han hecho que la universidad mejore, por lo que se tiene que garantizar sus derechos.

Te puede interesar:

    ×