Sección

Sinaloa | Centro

Espera Culiacán una derrama económica de 60 mdp en los días santos

Las autoridades de Turismo consideran que más de 200 mil personas podrían visitar los 42 centros de recreo que ofrece esta ciudad.

Brianda López
16/04/19

Espera Culiacán una derrama económica de 60 mdp en los días santos

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Si bien, Culiacán no es el principal destino turístico en Sinaloa, se espera una derrama económica de por lo menos 60 millones de pesos, informó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal. 

Berenice Mascareño García señaló que también se esperan más de 200 mil visitantes en los 42 centros de recreo que ofrece Culiacán, además de las personas que llegan a la capital sinaloense a visitar a sus familias, lo que también deja una derrama económica en los comercios del primer cuadro de la ciudad. 

“Ya estamos listos, tenemos cinco direcciones a nuestro cargo que es Turismo, Parque Las Riberas, Centro Constitución, entre otras. Estas vacaciones tenemos proyectada una afluencia muy buena, queremos y estamos buscando alrededor de 211 mil visitantes y una derrama económica de más de 60 millones de pesos”, resaltó. 

Mascareño García agregó que en Culiacán no habrá cobro en las playas, como ocurre en otros municipios para mantenimiento y limpieza; sin embargo, exhortó a la ciudadanía a ser consciente al momento de retirarse y no dejar basura tirada.


Te puede interesar:

    ×