Sección

Sinaloa | Sur

Esfuerzo empresarial derriba obstáculos de visión cortoplazista: Gustavo de Hoyos

Inauguran serie de conferencias “Líderes que Inspiran” de Coparmex

Esfuerzo empresarial derriba obstáculos de visión cortoplazista: Gustavo de Hoyos

Mazatlán, Sin.- El Presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, hizo referencia a la clausura que con el Ayuntamiento enfrentó el proyecto turístico “Camino al Mar, al señalar que “el esfuerzo de empresarios que buscan mejorar el destino, se encuentran con diques que ponen autoridades con una mentalidad cortoplazista o por algún interés personal”, y felicitó al empresario involucrado, Rodolfo Madero Rodríguez, por salir de dicha dificultad.

Esto al pronunciar su discurso de bienvenida a una serie de conferencias tituladas “Líderes que Inspiran”, organizada por Coparmex Mazatlán, al que no asistió ninguna autoridad municipal.

Con temas enfocados al emprendimiento, liderazgo, comunicación, marketing y desarrollo de empresarios, en el Centro de Conversaciones se desarrolla una serie de conferencias denominada CPX MZT “Líderes que Inspiran” de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Se trata de cuatro charlas y dos conferencias magistrales con reconocidos expositores.

Gustavo de Hoyos Walther, líder nacional de Coparmex, abrió el evento, que tiene como invitados a compartir su experiencia como Emilio Betech, Jiapsi Yáñez, Daniel Moreno Chávez, Fátima Montiel y Alberto Latí.

El objetivo es motivar, impulsar y fortalecer el espíritu empresarial en las y los jóvenes, que buscan ser parte de los nuevos cambios de México, y también a los empresarios que generan fuentes de empleo en el país y Sinaloa.

Al final, se entregaría el Galardón Coparmex por Trayectoria Empresarial, a Ricardo Lizárraga Granados, de Café Marino.

Asistieron estudiantes, empresarios de todos los renglones.

Te puede interesar:

    ×