Sección

Sinaloa | Centro

Entregarán vales de zapato a alumnos de primaria

Podrán canjear en las zapaterías Calzzapato y sólo deberán pagar 120 pesos en la sucursal.

Perla Sánchez
12/08/19

Entregarán vales de zapato a alumnos de primaria

Culiacán, Sin.- La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que las familias más vulnerables podrán solicitar un vale de calzado, el cual podrán canjear en las zapaterías Calzzapato y sólo deberán pagar 120 pesos en la sucursal.

Informó que a partir del 16 de agosto las familias podrán acudir a las oficinas del DIF o CIDIS en Culiacán, CRRI Mazatlán, CRRI Los Mochis o las oficinas de DIF en los 18 municipios para solicitar este apoyo, en total se entregarán 30 mil vales.

Imagen Placeholder

"Conseguimos con la empresa Calzzapato, también una empresa 100 por ciento sinaloense que nos donarán 30 mil vales, que se van a distribuir a las familias más vulnerables para que puedan conseguir sus zapatos a 120 pesos, no son regalados, pero son zapatos que en el mercado tienen un valor de 250 y los van a poder obtener por 120 pesos", explicó.

Fuentes de Ordaz aclaró que sólo se entregarán dos vales por familia y esto aplicará para alumnos de primaria.

Cabe mencionar que para obtener el vale los padres de familia deberán llevar a la mano el folio de inscripción y una copia de la identificación oficial.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×