Sección

Sinaloa | Norte

Entregan despensas y gel antibacterial a familias del campo pesquero Paredones

La Subdirectora de Asuntos Indígenas de la Dirección y Participación Ciudadana de Ahome señaló que continuarán llevando los beneficios a quienes más los necesita.

Víctor Acosta
13/07/20

Entregan despensas y gel antibacterial a familias del campo pesquero Paredones

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Paredones, Ahome, Sin.- Familias de escasos recursos del campo pesquero Paredones, sindicatura de Topolobampo, recibieron, la mañana de este lunes, una dotación de despensas alimentarias, además de unas botellas de gel antibacterial, por parte del Ayuntamiento de Ahome, para sobrellevar de mejor manera el confinamiento por Covid-19.

Karla Ontiveros López, Subdirectora de Asuntos Indígenas de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana de Ahome, precisó que el apoyo viene a ser un aliciente, para las familias beneficiada, pues la mayoría no cuenta con un trabajo que dé sustento a sus casas.

“Es una comunidad muy vulnerable, estamos aquí por instrucciones del alcalde, nos encomendó mucho a las personas que de verdad ocupan alguna despensa, aunque ahorita como estamos sin trabajo, sin la pesca, las personas de esta comunidad están ocupando de una despensa”, destacó.

Karla Ontiveros precisó que continúa la distribución de los apoyos de parte de la Dirección y Participación Ciudadana, y en el caso de las comunidades indígenas y campos pesqueros que hasta ahora han sido beneficiados están Bacorehuis, Paredones, El Colorado, Lázaro Cárdenas, Carrizo Grande y Campo Estrada.

Te puede interesar:

    ×