Sección

Sinaloa | Norte

Entrega Iberdrola 500 despensas

El beneficio será para habitantes de la sindicatura de San Miguel.

Entrega Iberdrola 500 despensas

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- La empresa Iberdrola, que se instaló en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, entrego 500 despensas al Ayuntamiento para que estás fueran repartidas entre las familias más necesitadas. 

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, recordó que está empresa tiene un compromiso social con está comunidad y por esta razón se gestionó el apoyo durante esta época tan complicada por la crisis sanitaria por Covid-19. 

"En esta situación de contingencia por este virus Covid-19 nos acercamos a la empresa para solicitarle un apoyo de 500 despensas para regalar en el área donde ellos se encuentran ubicados, porque la política que tiene esta empresa es siempre apoyar a toda la zona aledaña a sus instalaciones", explicó. 

Los primeros beneficiados fueron los habitantes del poblado Nuevo San Miguel, quienes recibieron 250 despensas y el resto se repartirá en otros pueblos aledaños. 

Recordó que la empresa Iberdrola invirtió 40 millones de pesos en estás comunidades las en obras como: dispensarios médicos, pavimentación, drenaje, centro cultural y un estadio.

Te puede interesar:

    ×