Sección

Sinaloa | Centro

Entrega gobernador obra del arroyo El Piojo en Culiacán

La entrega de obra del colector pluvial y entubado del arroyo El Piojo es de las más esperadas por el actual gobierno, ya que en años anteriores en el lugar han ocurrió accidentes e incluso muertes durante la temporada de lluvias.

Brianda López
10/07/20

Entrega gobernador obra del arroyo El Piojo en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Una de las obras más sentidas en el centro de estado, es el Arroyo El Piojo ubicado en la colonia Lombardo Toledano del municipio de Culiacán, ya que desde hace algunos años ha causado grandes problemas e incluso la muerte de tres mujeres que fueron arrastradas por la corriente de agua. 

Imagen Placeholder

Por ello, en un compromiso al inicio de la obra en la que se invirtieron más de 140 millones de pesos para rehabilitarlo, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, afirmó que esta es una de los proyectos más importantes de su gestión.

Imagen Placeholder

“No es fácil hacer este tipo de obras, esto se dejó de atender, la gente padeció las consecuencias, hubo pérdidas humanas lamentablemente... por eso es que esta obra es muy importante, le metimos recursos”, apuntó. 

Imagen Placeholder

El mandatario estatal adelantó que esta obra dará seguridad y tranquilidad a los vecinos de las colonias Lombardo Toledano, Mirador, 16 de Septiembre, Los Alamitos, 6 de Enero, Juan de Dios Bátiz y a todo Culiacán.

Te puede interesar:

    ×