Sección

Sinaloa | Sur

Candidatos tienen que escuchar a empresarios: Canirac Mazatlán

El presidente de la Cámara Restaurantera, Erick Mandujano Cano, explicó que buscarán un acercamiento con quienes encabezan las candidaturas.

Enrique Chan
04/03/24

Candidatos tienen que escuchar a empresarios: Canirac Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Una contienda limpia y de propuestas es la que espera la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán que sea la carrera para los diferentes cargos de elección popular. 

Erick Mandujano Cano, presidente de Canirac Mazatlán, expresó que buscarán un acercamiento con todos los partidos políticos y quienes encabezan las candidaturas para conocer las propuestas que traen en beneficio de la sociedad con base en sus necesidades. 

El también empresario dijo que no se puede hacer de lado a las diferentes cámaras y sectores, ya que llegando a los puestos de elección deben trabajar en sinergia para hacer crecer las comunidades. 

«Creo que vamos a buscar a acercarnos a ellos para poder reunirnos en su momento y en conjunto tratar de hacer equipo; quien vaya a ganar, sea hombre o sea mujer, creo que tiene que escuchar a los empresarios, que al final de cuentas no pueden remar solos, tienen que tomarnos en cuenta a nosotros y nosotros a ellos», mencionó.

Acercamiento a candidatos

Mandujano Cano declaró que buscarán acercarse a los candidatos para escucharlos y conocer qué propuestas tienen que realmente vengan a hacer algo por Mazatlán y Sinaloa, ya sea desde el puesto de la Presidencia Municipal, diputaciones federales o locales y en la Senaduría. 

Agregó que sin importar quién vaya a ganar, sea hombre o mujer, como industria restaurantera deben tener el acercamiento para trabajar en sinergia por el bien de la localidad.

Te puede interesar:

×