Sección

Sinaloa | Centro

Entre $72 y $76 venden cartera de huevo en el Garmendia

Los locatarios aseguran que hacen un esfuerzo para mantener precios de todos los productos en ayuda y solidaridad con la ciudadanía; sin embargo, en el caso del huevo no ha sido posible.

Brianda López
26/03/20

Entre $72 y $76 venden cartera de huevo en el Garmendia

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Ante la alza del precio que han implementado los productores de huevo, en el Mercado “Gustavo Garmendia” el precio por cartera de este oscila entre los 72 y 77 pesos, informó Omar Figueroa Ramos. 

El líder de los locatarios dijo que las ventas han ido a la baja en toda la ciudad; sin embargo, en el Garmendia han ido a la baja y luego se recuperan día con día, por lo que los comerciantes han tomado la decisión de mantener los precios lo más bajo que se pueda, pero lamentó que con el huevo esto no ha sido posible. 

“Realmente todos los precios siguen igual, prácticamente en el Mercado Garmendia siempre estará con el pueblo y con su economía, mientras el proveedor no nos suba los precios nosotros los vamos a mantener, lo único que ha sufrido un aumento es el huevo, lo tenemos en 72 pesos”, explicó. 

Figueroa Ramos indicó que siguen las recomendaciones de la Coepriss y del Sector Salud, por lo que todos los trabajadores del lugar usan guantes y cubrebocas, así como todas las medidas de higiene al vender sus productos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×