Sección

Sinaloa | Norte

El Seguro Popular sigue en proceso de transformación: Millán Bueno

La Directora del Seguro Popular en Sinaloa, dijo que el proceso está vigente, caminando y se desconoce cuándo culmine, por lo que una vez que concluya, se informará a la población de qué manera funcionará.

Adriana Ochoa
08/08/19

El Seguro Popular sigue en proceso de transformación: Millán Bueno

Los Mochis, Sin. El Seguro Popular se encuentra en un proceso de análisis y reingeniería por parte de la Cámara de Diputados; sin embargo, la ciudadanía puede disfrutar de los beneficios.

Rosa Elena Millán Bueno, Directora del Seguro Popular en Sinaloa, dijo que el proceso está vigente, caminando y se desconoce cuándo culmine, por lo que una vez que concluya, se informará a la población de qué manera funcionará. 

"Por lo tanto continúa todo igual y yo invito a la población a seguir afiliándose porque en tanto no concluya el proceso de cambio que han anunciado en el Seguro Social pueden seguir disfrutando de los beneficios. Una vez que concluya el proceso nos dirán cómo funcionará ya como Instituto de Bienestar para la Salud, pero de que cambia cambia es una realidad".

La funcionaria estatal dijo que en Sinaloa existen más de un millón 73 mil afiliados a los servicios que brinda el Seguro Popular.

Hizo el llamado a seguir con las afiliaciones y disfrutar de los servicios de salud, en Ahome tiene presencia en 168 localidades.

Te puede interesar:

    ×