Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran Chuck E. Cheese en Culiacán con una gran fiesta familiar

El establecimiento recibió a invitados especiales y a partir de este lunes 11 de marzo abrirá sus puertas de manera general

Inauguran Chuck E. Cheese en Culiacán con una gran fiesta familiar

Con pizzas, juegos, personajes y una gran fiesta familiar, Chuck E. Cheese Culiacán fue inaugurado oficialmente la tarde de este domingo 10 de marzo, convirtiéndose en la primera sucursal en el estado de Sinaloa

Fue alrededor de las 4 de la tarde que Chuck E. Cheese abrió sus puertas para todos los invitados que pudieron degustar de pizza con ingredientes frescos 100% mozarella, decenas de juegos mecánicos y fotografías con los personajes de la franquicia, en un ambiente familiar.

El Director administrativo, Miguel Brunel, destacó que el establecimiento busca crear experiencias inolvidables para toda la familia.

«El día de hoy es la inauguración de Chuck E. Cheese en Culiacán, es un concepto super innovador, buscamos la felicidad familiar y crear experiencias inolvidables», comentó.

Los culiacanenses podrán ingresar a Chuck E. Cheese de forma gratuita, pues solo se cobran los alimentos y los juegos, mismos que te otorgan tickets que puedes intercambiar por dulces y juguetes.

Imagen Placeholder

Costos

Las pizzas de Chuck E. Cheese tiene costos que van desde los 89 pesos hasta los 289 pesos; además cuentan con alitas desde los 135 pesos hasta 155; así como ensaladas por solo 149 pesos.

Para poder disfrutar de los juegos, Chuck E. Cheese tiene la opción de elegir entre minutos o tokens que se recargan en una tarjeta de tan solo 10 pesos.

Imagen Placeholder
  • 20 minutos o tokens $300
  • 60 minutos o tokens $540
  • 90 minutos o tokens $720
  • 120 minutos o tokens $840

Otro atractivo del establecimiento son los paquetes para los pequeños que quieran celebrar su cumpleaños en Chuck E. Cheese, con costos desde 3 mil 635 pesos para 10 niños y 5 adultos. 

Horarios

  • Domingo a Jueves de 12:00 PM a 8:00 PM
  • Viernes y Sábado de 12:00 PM a 9:00 PM

Te puede interesar:

×