Sección

Sinaloa | Centro

El sábado abren el paso superior vehicular de la México 68

Tras una serie de retrasos por la mala planeación de la obra, se abrirá al tráfico y después, ya que pueda acudir algún funcionario federal y que haya pasado el proceso electoral, se hará la inauguración formal.

El sábado abren el paso superior vehicular de la México 68

Culiacán, Sin.- El próximo sábado 7 de mayo se abrirá la circulación del paso superior vehicular del bulevar México 68 que cruza con la avenida Álvaro Obregón, dio a conocer el Gobernador, Mario López Valdez.

Mencionó que por la veda electoral y para esperar que pueda asistir algún funcionario federal, la inauguración formal quedará en pausa.

Tras confirmar la información dada por el Gobernador, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, mencionó que por fin se hará la apertura, tras una serie de inconvenientes causados por que en un principio no se contemplaron algunos detalles, como el cableado que habría que cuidar, así como la logística en el manejo del tráfico por la zona.

“Duró más tiempo, porque hubo varias circunstancias, no se había tomado en cuenta el cableado, toda la bola de conexiones que existían en el lugar que había que cuidar, fibras ópticas, de agua potable, drenaje, la logística de cómo se había a manejar el tráfico en el lugar, finalmente se decidió darle una arregladita a donde circulaban los automóviles”, refirió.

El funcionario estatal dijo que se tuvo un retraso de más de cuatro meses en la obra, y que otro de los factores que influyó es que el IMPLAN entregó un proyecto que incluía unas vigas especiales, las cuales tuvieron que hacerse una por una por parte de la empresa constructora y no en conjunto. 

Te puede interesar:

    ×