Sección

Sinaloa | Norte

Dren Juárez, al 75%; encuentran salas y hasta refrigeradores

El Presidente en funciones en el módulo Taxtes explicó que se mantienen los trabajos para evitar taponamientos del dren.

Dren Juárez, al 75%; encuentran salas y hasta refrigeradores

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El dren Juárez, que le da salida a las aguas negras de la ciudad de Los Mochis, se encuentra al 75 por ciento de su capacidad, nivel en el que se bloquea la salida del drenaje y que impide que el agua acumulada por las lluvias baje su nivel.

El Presidente en funciones en el módulo Taxtes, Leando Castro, explicó que se mantienen los trabajos para evitar taponamientos del dren y así buscar que el desfogue de agua sea más rápido; sin embargo, en la constante limpieza han encontrado desde salas hasta refrigeradores, lo cual ha impedido agilizar la salida de agua.

“De seguir las lluvias el problema es el dren Juárez en caso de que hubiera un taponamiento por ahí, ya ve que la gente es muy amante de tirar palos, ramas y enceres domésticos, de hecho encontramos una sala ahorita arrastrándose por el dren, esa sala se atoran donde hay puentes e interrumpen el paso del agua”, informó.

Imagen Placeholder

El pronóstico de lluvias para la costa de la zona norte de Sinaloa se extiende hasta la madrugada y posiblemente mañana de este sábado.

Cabe mencionar que hasta el momento se han registrado 140 mm de lluvia en la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

    ×