Sección

Sinaloa | Sur

Detectan malos manejos en Jumapam; entregan expedientes a la ASE

Se trata de omisiones, por procesos internos ilegales y sobre todo por malos manejos de los recursos por la mala administración

Detectan malos manejos en Jumapam; entregan expedientes a la ASE

Mazatlán, Sin. – De tres a cuatro expedientes son investigados en cada una de las áreas de Jumapam por las anomalías que han surgido por malos manejos de recursos de la pasada gerencia de la paramunicipal, declaró Quel Galván Pelayo.

El Gerente General del organismo indicó que los casos detectados son por omisiones, por procesos internos ilegales y sobre todo por malos manejos de los recursos por la mala administración, pues hicieron contrataciones para obras sin contar con fondos y sin tener las garantías de pago.

Indicó que cada una de los expedientes fueron entregados a la Auditoría Superior del Estado, ya que insistió dejaron una deuda millonaria en la junta de agua que no se puede justificar.

“Ver si se abre la investigación por parte de la ASE y unos son por omisiones otros por procesos, pero la principal malos manejos de los recursos en algunos departamentos como de distribución, producción entre otros más”, apuntó.

Galván Pelayo, añadió que están a la espera de la respuesta de la Auditoría Superior del Estado, ya que recalcó que tiene el reporte que la paramunicipal entregó anticipos por obras que no se ejecutaron y exige la devolución de ese recurso.





Te puede interesar:

    ×