Sección

Sinaloa | Sur

«El Crestón Bajo la Umbra»: disfruta del eclipse desde El Faro o la Escollera de Mazatlán

Faro Mazatlán te invita a registrarte a este evento totalmente gratuito; consulta las bases.

Luz Noticias
04/03/24

«El Crestón Bajo la Umbra»: disfruta del eclipse desde El Faro o la Escollera de Mazatlán

FOTO: Temática.

El evento astronómico del año está a la vuelta de la esquina; se trata del eclipse solar total que se presentará el próximo 08 de abril de este año, justo regresando a clases tras vacaciones de Semana Santa.

Imagen Placeholder

En esta ocasión, el puerto de Mazatlán es el destino perfecto, desde el cual se podrá apreciar en todo su esplendor este esperado evento.

Como una oportunidad única para poder vivir al máximo esta gran experiencia, el Parque Natural Faro Mazatlán, en colaboración con otras organizaciones, invita a la población en general a registrarse al evento «El Crestón Bajo la Umbra» en el cual podrás observar el eclipse solar desde el Faro o la Escollera.

Los afortunados podrán disfrutar el eclipse desde una vista espectacular, con todas las medidas de seguridad necesarias, lo que sin duda será una grata experiencia.

Imagen Placeholder

Registro

Aunque la invitación es totalmente gratuita, el cupo es limitado, por lo que será necesario registrarse para poder disfrutar de uno de estos privilegiados lugares.

Para ello, el día de mañana, martes 05 de marzo, a través de la página de Facebook de Faro Mazatlán se publicarán los enlaces de registro, tanto para El Faro como para la Escollera, por lo que deberás estar atento para poder realizar tu registro y apartar un lugar.

La cita para este disfrutar de «El Crestón Bajo la Umbra» será el próximo lunes 08 de abril, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar:

×