Sección

Sinaloa | Norte

Destaca contralmirante resultados positivos en el mar

Marco Antonio Ibarra Oleaje indicó que se debe a la coordinación del personal y al uso de sistemas avanzados de tecnología.

Víctor Acosta
23/11/19

Destaca contralmirante resultados positivos en el mar

Los Mochis, Sin. - Debido al uso de sistemas avanzados de tecnología, así como también a la coordinación entre el personal del Sector Naval de Topolobampo, no se han presentado situaciones irregulares al interior del mar, aseguró Marco Antonio Ibarra Oleaje.

El contralmirante puntualizó que los operativos desarrollados para inhibir los actos delictivos en altamar, han tenido unos resultados positivos, es por ello que existe paz y en la jurisdicción que le toca al Sector Naval de Topolobampo.

“No tenemos ninguna denuncia o anomalía de ese tipo que se haya presentado, incluso, nuestro sistema de inteligencia, ahorita, no nos menciona nada al respecto, estamos en paz, no tenemos, ahorita, ningún detalle al respecto, a lo que le hemos estado dando seguimiento no han entrado aquí a nuestra jurisdicción”, afirmó.

Además, agregó que los recorridos son constantes y a diario, para enviar la señal de que no se simula el trabajo en favor de quienes laboran legalmente en el mar.

Te puede interesar:

    ×