Sección

Sinaloa | Sur

Despiden al titular del IMPLAN por ausentarse de su cargo, en Mazatlán

El alcalde Guillermo Benítez Torres dijo que el exfuncionario vive en Guadalajara y sólo venía tres días la semana a Mazatlán a tener el trabajo del instituto.

Despiden al titular del IMPLAN por ausentarse de su cargo, en Mazatlán

Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán. FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El Consejo del Instituto Municipal de Planeación Mazatlán cesó quien fuera titular del organismo, Norberto Álvarez Romo, ya que vive en la ciudad de Guadalajara y sólo venía tres días a la semana a trabajar.

El alcalde Guillermo Benítez Torres reconoció que el extitular del IMPLAN renunció el pasado 29 de junio, pero se tenía que seguir un procedimiento para dejará el cargo.

Adelantó que envía una propuesta de posibles perfiles que pueden asumir el cargo de Director del IMPLAN para que las tomen en cuenta y decidan la persona adecuada para ocupar el cargo.

“De hecho autorenunció porque se la pasaba viviendo en Guadalajara y tenemos testimonio de ello y aquí ocupamos gente que esté trabajando todos los días. Vamos a mandar una propuesta al consejo que es autónomo y esperemos que sea tomada en cuenta”, apuntó.

Benítez Torres lamentó que el trabajo proyectado en el IMPLAN se encuentra rezagado porque, como el extitular vive en Guadalajara, no estaba y se requiere de un funcionario de tiempo completo en la actual administración.

Te puede interesar:

    ×