Sección

Sinaloa | Sur

Desmienten rumores de paro transportista en Mazatlán

Trabajarán de manera habitual los servicios de transporte en el puerto.

Desmienten rumores de paro transportista en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Al menos la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán y el Sindicato de Ecotaxis Verdes anunciaron en sus redes sociales que este lunes 1 de abril se trabajará normalmente como cualquier otro día hábil.

De esta manera, de su parte, desmienten versiones de un paro general de transporte público que ha circulado igual en redes sociales, tras el conflicto de bloqueos de Ecotaxis Rojos con Atamsa que terminó con la intervención policiaca y la revocación de al menos 17 permisos de taxistas.

Dichos rumores ocasionó que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunciara hace algunas horas que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los usuarios del transporte público 400 vehículos para trasladarlos a sus trabajos y que portarán la leyenda “Yo te llevo”.

Así lo publica la Alianza en Facebook: “A todos nuestros usuarios, Alianza de camiones urbanos y sub urbanos de Mazatlán informa que: El servicio de transporte urbano es y será normal, continuo y regular en todas las rutas concesionadas a esta organizacion todos los días de la semana, estamos a tus órdenes para cualquier aclaración a los teléfonos 982 22 87 de lunes a viernes de 9 a 4”.


Te puede interesar:

    ×