Sección

Sinaloa | Norte

Delimita PC socavón en puente de Tabelojeca

Vecinos de esta comunidad solicitaron el apoyo de las autoridades para evitar y prevenir accidentes.

Jessi Jáuregui
17/10/19

Delimita PC socavón en puente de Tabelojeca

FOTOS: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Con el fin de evitar un accidente, el personal de Protección Civil de Ahome acudió al ejido Tabelojeca, luego de recibir el reporte de un socavón en el puente  de este comunidad. En el sitio, los elementos delimitaron el área con señalíticas que sean visibles de día y de noche.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección en Ahome, señaló que la atención se dio como parte de los trabajos que realiza la corporación en apoyo a otras dependencias municipales para hacerle frente a este problema y prevenir accidentes.

Imagen Placeholder

“Tuvimos un detallito por Tabelojeca, nos comunicamos con las personas ya se encuentra personal allí, se está subsanando”.

¿Qué había en Tabelojeca?

“Pues ya ve que los puentes que van a El Reparo, había un socavón que se estaba haciendo, se reparó; pero, al parecer tuvo unos detalles que estamos reparando. Tenemos personal allá en este momento que se encargar de eso y lo está verificando”.

Imagen Placeholder

Lamphar Rodríguez exhortó a la población a seguir colaborando con la autoridad municipal, ya que existe una coordinación especial entre todas las dependencias para atender este tema.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×