Sección

Sinaloa | Norte

Cruz Roja solicita apoyo para la campaña "Brinda tu Auxilio"

La cual consiste en donar ropa invernal para niños, niñas y abuelitos y cobijas, la colecta se realiza en las instalaciones de la benemérita institución de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Adriana Ochoa
10/12/19

Cruz Roja solicita apoyo para la campaña Brinda tu Auxilio

Los Mochis, Sin.- La Cruz Roja lanzó la campaña denominada "Brinda tu auxilio", la cual invita a la población en general a donar usado o en buen estado, ropa y cobijas, tanto para niños, niñas, abuelitos y personas con discapacidad que fueron afectados severamente por las pasadas lluvias en la región.

Teresita López, Coordinadora de Comunicación e Imagen de Cruz Roja Los Mochis, señaló que se recibirán todas las prendas que estén en buen estado, en las instalaciones de la benemérita institución, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Cruz Roja Los Mochis por medio del área de juventud hace un llamado y una invitación a toda la ciudadanía para que apoyen esta causa de brinda tu cobijo, es recolectar ya sea nuevo o usado ropa o cobijas para todas aquellas personas que fueron afectadas por las lluvias los pasados días tanto en el municipio como en el estado, por ello estamos invitando a que si tienen alguna prenda o cobija que deseen donar pueden traerlos con nosotros aquí en Cruz Roja Los Mochis, colonia Centros justo enfrente de Cobaes 02”, asentó. 

Las donaciones se entregarán previo a las celebraciones de Nochebuena y Navidad, en las colonias y comunidades más vulnerables de la región, las prendas y cobijas se pueden llevar a la base que se ubica en calle Guillermo Prieto, esquina con callejón Tenochtitlan, colonia Centro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×