Sección

Sinaloa | Centro

Trasciende en redes supuesta muerte de «La Gilbertona»

Diversos medios han reportado el hecho, aunque en sus redes no lo han confirmado y señalaron que ya se encontraba un poco mejor.

Luz Noticias
10/03/24

Trasciende en redes supuesta muerte de «La Gilbertona»

FOTO: Facebook.

La tarde de este domingo, trascendió la supuesta muerte de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona».

Este famoso y querido personaje, originario de la ciudad de Culiacán, en días pasados publicó un triste video en el que mostraba su estado de salud y en el que se despedía de sus fans «todo mundo se tiene que morir», señalaba.

Esta situación preocupaba a sus seguidores, quienes le mostraban su apoyo a través de sus comentarios en sus redes sociales.

Noticia de su muerte

La tarde de este domingo, a través de distintos medios trascendió la noticia de su presunta muerte; situación que incluso se volvió tendencia en X, antes Twitter.

Imagen Placeholder

Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada; incluso, desde la cuenta de Facebook, La Tía Gilberta, minutos después informaban que ya se encontraba un poco mejor y había regresado a las andadas regañando gente.

«Buenas noticias mi gente, ya anda renegando jajajaja, ya esta regañando al marlon», se lee en la publicación.

Imagen Placeholder

También a través de la cuenta La Gilbertona, Pavel Moreno, vocalista de los Ángeles del Barrio, señaló que estaba muy mal de salud.

Te puede interesar:

×