Sección

Sinaloa | Norte

Constata Sergio Mario Arredondo avances de rehabilitación de Cobaes 64

El titular del Colegio de Bachilleres supervisó las acciones de reparación y mantenimiento del mobiliario y equipamiento educativo, así como de limpieza general de aulas, canchas y jardines.

Comunicado
26/08/19

Constata Sergio Mario Arredondo avances de rehabilitación de Cobaes 64

FOTO: Cortesía.

Topolobampo, Sin.- En gira de trabajo por el Norte del estado, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, supervisó hoy el avance de la rehabilitación general del plantel 64 de Topolobampo, luego de los trabajos de desagüe y desecación realizados el pasado fin de semana en sus instalaciones.

Acompañado por el coordinador ejecutivo de la zona 01, Policarpo Infante Fierro, y el director del centro de estudios, Dammar Luque Izaguirre, el titular del Colegio de Bachilleres supervisó las acciones de reparación y mantenimiento del mobiliario y equipamiento educativo, así como de limpieza general de aulas, canchas y jardines.

Durante el recorrido que hizo en el plantel, hizo patente su reconocimiento a la solidaridad y responsabilidad social demostrada por el alumnado, personal docentes y padres de familia que se enfrascaron, junto con las autoridades municipales y estatales, en la inmediata atención del problema de inundación generado por la tormenta tropical “Ivo”, entre el 22 y 23 de agosto pasados.

Luego de su primera visita el sábado 24 a temprana hora, Arredondo Salas acudió de nuevo este lunes al plantel a verificar que las obras de restitución física permitan en lo inmediato su funcionamiento normal, tal como ha sido la instrucción del gobernador Quirino Ordaz de actuar de inmediato en la solución de este tipo de contingencias meteorológicas.

En tanto, los alumnos y el personal docente y administrativo desarrollan sus clases y tareas en las instalaciones del Instituto de Capacitación Técnica de Sinaloa (ICATSIN) que, solidariamente, facilitó sus espacios para mantener el curso de las actividades académicas.

Te puede interesar:

    ×