Sección

Sinaloa | Norte

Conoce las peregrinaciones por el Día de la Virgen, en Los Mochis

La Iglesia Católica anunció sus marchas para celebrar a la Guadalupana.

Adriana Ochoa
05/12/19

Conoce las peregrinaciones por el Día de la Virgen, en Los Mochis

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Iglesia Católica invita a sus tradicionales peregrinaciones en honor al aniversario número 488 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

El Santuario de Guadalupe recibirá las marchas eclesiásticas durante 12 días. Este jueves 5 de diciembre toca el turno al Instituto Andes, la iglesia de la Divina Providencia y Santo Niño de la Salud, por lo que invitan a peregrinar en punto de las 3:00, 4:30 y 6:30 respectivamente. 

Este viernes 6 de diciembre le toca el turno a las parroquias San Juan de los Lagos y Sagrado Corazón de Jesús, dichas peregrinaciones saldrán de sus templos en punto de las 5:30 y 7:30 de la tarde respectivamente, hasta llegar al Santuario de Guadalupe.

Para el sábado 7, la comunidad del Oratorio Don Bosco y de Radio Sistemas del Noroeste emprenderán la caminata católica en punto de las 5:00 de la tarde.

El lunes 9 de diciembre tendrá su peregrinación la comunidad de San Judas Tadeo, el martes, el colegio Gamy, el miércoles 11 será la peregrinación general en punto de las 7:00 de la noche al Santuario de Guadalupe.

El jueves 12 de diciembre el templo guadalupano se viste de gala y desarrollará su tradicional kermés, con juegos mecánicos, antojitos mexicanos y celebraciones eucarística.

Ese día en punto de las 4:00 de la tarde saldrá la última peregrinación, a cargo del Centro Escolar del Noroeste, de la calle Gabriel Leyva y Rafael Buelna.

Te puede interesar:

    ×