Sección

Sinaloa | Centro

Con sus propuestas, Trump busca ganar adeptos: Coparmex

La dirigente en Sinaloa, Edna Fong Payán, dijo que no cree que se convierta en una realidad la idea del presidente de Estados Unidos de tratar a los narcotraficantes como terroristas.

Con sus propuestas, Trump busca ganar adeptos: Coparmex

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Al estarse viendo en desventaja en la búsqueda de re elegirse como presidente de los Estados Unidos, con sus propuestas, Donald Trump, solamente busca ganar adeptos, señala la Confederación Patronal de la República Mexicana. 

Luego de que Trump dijera que debe darse a los narcotraficantes un trato de terroristas, Fong Payán refirió que se trata de un asunto mediático, y que no cree que se vuelva una realidad, por todas las implicaciones que esto traería consigo.

"Vemos que él gana adeptos con este tipo de propuestas que él hace y esperemos que no lleguemos a otras instancias en eso, igual te comento como el de la migración que en su momento un tweet del presidente de Estados Unidos movía toda la economía aquí de nosotros, entonces pensamos que puede ser en esta misma circunstancia", expresó. 

La dirigente de Coparmex en Sinaloa, añadió que son muchos los riesgos que representaría el trato de terroristas a los narcotraficantes, pues, el país vecino podría enviar tropas de sus soldados a otras naciones.

Te puede interesar:

    ×