Sección

Sinaloa | Centro

Comprará Comuna 5 inmuebles para ampliar el bulevar Tamayo en Culiacán

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que la negociación fue hecha por el Gobierno del Estado y será de ahí donde salga el pago para cubrir el costo de dichos inmuebles, que es de alrededor de 10 millones de pesos.

Brianda López
13/08/19

Comprará Comuna 5 inmuebles para ampliar el bulevar Tamayo en Culiacán

Culiacán, Sin.- El Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, aprobó por mayoría este martes, la adquisición de cinco inmuebles para continuar la ampliación del bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros hacia la zona de la carretera a Culiacancito.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, señaló que la negociación fue hecha por el Gobierno del Estado y será de ahí donde salga el pago para cubrir el costo de dichos inmuebles, que oscila en 10 millones de pesos.

Galería Relacionada

“El recurso es de Gobierno del Estado, nos lo va a transferir para que nosotros los compremos. Son casi 10 millones de pesos”, dijo. 

Estrada Ferreiro adelantó que el Estado transferirá el recurso al ayuntamiento para que se paguen los terrenos, ya que así lo determina la normatividad, al tratarse de vialidades municipales.

Fue por ello que el gobierno estatal pidió al ayuntamiento se aprobara el proyecto y se realicen los trabajos de ampliación del bulevar.

Te puede interesar:

    ×