Sección

Sinaloa | Sur

Cientos visitan los barcos de la Autodefensa de Japón en Mazatlán

Los japoneses, recién egresados de la Escuela Naval de Cadetes, permanecen en este puerto cuando realizan una gira mundial de entrenamiento a bordo del buque escuela “Kashima” y el destructor “Inazuma”, que concluirá en octubre próximo.

Cientos visitan los barcos de la Autodefensa de Japón en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con mucho interés en conocer nuevas tecnologías y cultura, cientos de personas locales y turistas visitan los barcos del Escuadrón de Entrenamiento de las Fuerzas Marítimas de Japón. 

Imagen Placeholder

Los japoneses recién egresados de la Escuela Naval de Cadetes permanecen en este puerto cuando realizan una gira mundial de entrenamiento a bordo del buque escuela “Kashima” y el destructor “Inazuma”, que concluirá en octubre próximo.

Imagen Placeholder

Adultos, jóvenes, niños, estudiantes de la Escuela Náutica Marina Mercante de Mazatlán y turistas asisten a la visita guiada de las embarcaciones japonesas este sábado, de 9 a 11 del la mañana.

Imagen Placeholder

“Interesante conocer otra cultura, tecnología y más que es importante para estrechar las relaciones entre ambos países”, coincidieron en opinaron algunos visitantes entrevistados.

Imagen Placeholder

La visita naval japonesa a Mazatlán concluye este domingo, día programado para zarpar a continuar con sus actividades marítimas de entrenamiento de navegación militar.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×