Sección

Sinaloa | Sur

Cesan a Antonio Aguilar Colado del Departamento Jurídico, en Mazatlán

El alcalde advirtió que se tiene la mira a otros tres empleados que pudieran ser dados de baja, pero no reveló de qué área.

Cesan a Antonio Aguilar Colado del Departamento Jurídico, en Mazatlán

Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán. FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La salida de Luis Antonio Aguilar Colado del Departamento Jurídico del Ayuntamiento se debió a los ajustes que se realizan en la actual administración, ya que el funcionario que no siga la línea que se ha marcado será sustituido, advirtió el alcalde Guillermo Benítez Torres.

El munícipe reconoció que le solicitó la renuncia al ahora exfuncionario, pero comentó que no tenía caso exponer los motivos, esto al ser cuestionado sobre que el citado cargo lo ocupará el abogado panista Alfonso Memije.

Advirtió que se tiene la mira a otros tres empleados que pudieran ser dados de baja, pero no especificó de qué áreas, e insistió que el servidor público que no quiera continuar con el proyecto, se va.

“Quien no siga la línea será sustituido por alguien más que quiera sacar adelante el proyecto. Quien no siga esa línea será sustituido por alguien que quiera seguir, por eso le pedía la renuncia”, apuntó.

Benítez Torres añadió que dio la oportunidad a funcionarios públicos de caminar juntos por un objetivo.


Te puede interesar:

    ×