Sección

Sinaloa | Sur

Cerrará Acuario Mazatlán del 23 de marzo al 2 de abril por Covid-19

En cuanto al bienestar de los organismos que habitan en el recinto, el funcionario, aseguró que estarán vigiladas por el personal del Acuario.

Cerrará Acuario Mazatlán del 23 de marzo al 2 de abril por Covid-19

Mazatlán, Sin.– A partir del próximo lunes y hasta el 2 de abril, el Acuario Mazatlán realiza un paro técnico temporal, para evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemia de Covid-19 que existe a nivel mundial.

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director del centro de exhibición y especies marinas, informó del cierre temporal de este lugar.

Dijo que para cuidar la salud y por seguridad de los trabajadores y visitantes que gustan de asistir al Acuario Mazatlán, se suma a las acciones de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal.

En cuanto al bienestar de los organismos que habitan en el recinto, el funcionario, aseguró que estarán vigiladas por el personal del Acuario, en cuanto a la alimentación y atención médica de los animales.

"Desde que se lanzó la alerta en nuestro país, Acuario Mazatlán se ha previsto de algunos desinfectantes que tenemos a la vista. Actualmente tenemos dos filtros sanitarios en la recepción de los visitantes, uno está colocado y seguirá en taquilla”, indicó

Rojas Zepeda comentó que durante ese tiempo que estará cerrado al público, será aprovechado para el mantenimiento de las instalaciones y trabajar en un plan de acción ante cualquier contingencia.


Te puede interesar:

    ×