Sección

Sinaloa | Norte

Busca Ahome adquirir 60 unidades con recursos federales

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que estos vehículos son para recorrer el municipio y llevar beneficios a los lugares más apartados.

Víctor Acosta
01/06/19

Busca Ahome adquirir 60 unidades con recursos federales

FOTO: Martín Ruiz.

Topolobampo, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome pretende adquirir un total de 60 unidades motrices, para fortalecer las acciones de trabajo que se ejecutan en las zonas más apartadas del municipio, esto mediante el uso de recursos federales, informó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El Presidente Municipal puntualizó que la compra de estos vehículos obedece al compromiso que hizo durante la campaña, de ir hasta los lugares más recónditos del municipio, para llevar beneficios a las familias más rezagadas, por lo que requieren de unidades que “aguanten” el ritmo del trabajo y los pésimos caminos que abundan en el municipio.

“Son para recorrer el municipio, me comprometí a estar afuera de las oficinas y para la seguridad del funcionario es importante que exista certidumbre en el recorrido de las comunidades, caminos que están destrozados e intransitables por el descuido en que habían estado, por esta suma de circunstancias, era indispensable para el alcalde contar con una unidad de transporte que dé certidumbre”, explicó.

La anterior declaración surgió en respuesta a la pregunta sobre las dos unidades que recientemente adquirió el Ayuntamiento, por el orden de los 1.2 millones de pesos, vehículos destinados para el alcalde y el secretario del Municipio.


Te puede interesar:

    ×