Sección

Sinaloa | Sur

"Blindan" Mazatlán para evitar posible "efecto cucaracha"

Autoridades de seguridad buscan que prevalezca la tranquilidad, ya que para el último bimestre del año se contempla con una fuerte de actividad turística.

Blindan Mazatlán para evitar posible efecto cucaracha

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Mazatlán, Sin.- Para evitar un posible "efecto cucaracha" en Mazatlán, se reforzaron los operativos de seguridad en el municipio, luego de los hechos violentos registrados, el pasado jueves en Culiacán, aseguró Federico Rivas Valdés.

El Secretario de Seguridad Pública en la localidad indicó que el compromiso de la Policía es cuidar a la población para que realice sus actividades cotidianas de manera normal. 

Insistió que en Mazatlán prevalece la seguridad para ofrecer un panorama tranquilo, ya que el último bimestre del año se contempla con una fuerte de actividad turística, por lo cual se tiene que cuidar la imagen del puerto.

“De blindar Mazatlán para evitar que pudiesen refugiarse en las calles de esta ciudad los elementos que estuvieron participando en los eventos de Culiacán”, recalcó.

El jefe policiaco aclaro que los videos que trascendieron en redes sociales, donde en uno de ellos hacen referencia que hay personas de estos grupos delictivos en Mazatlán, aseguró que, en algunos casos, son editados.

Rivas Valdés llamó a la ciudadanía que en caso de detectar alguna situación anómala, pueden reportar el hecho al teléfono 6699868126 de manera anónima o a través de la aplicación Mazatlán APP, para que los elementos preventivos actúen de inmediato.

Te puede interesar:

    ×