Sección

Sinaloa | Centro

Apoya gobierno a familia afectada por “avionetazo”

Se va a revisar si la vivienda está sujeta a crédito o cuenta con seguro de daños, informó el Subsecretario de Gobierno, Marco Osuna Moreno.

Apoya gobierno a familia afectada por “avionetazo”

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado está ofreciendo todo el apoyo que requiere la familia afectada por el “avionetazo” ocurrido el lunes pasado en el fraccionamiento Rincón Real en Culiacán, informó el Subsecretario de Gobierno, Marco Osuna Moreno.

Refirió que desde que sucedió el hecho, en el que murieron cuatro personas, se estableció comunicación con la mujer que habita en la casa impactada, que se dio acompañamiento a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y que, al asegurarse de que la señora y sus dos hijas están fuera de peligro, se tendrá que valorar si la vivienda está asegurada o si tendrá que acceder a un crédito para repararla.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar en todo lo que se requiera, ahí afortunadamente son daños materiales, seguramente ya en lo privado tendríamos que ver con la persona en qué sentido está la casa, si bajó un crédito, si hay algún seguro, si ocupa asesoría legal, si ocupa asesoría psicológica, en fin, toda nuestra parte la vamos a hacer, es la instrucción del señor gobernador”, expresó.

En cuanto a las investigaciones del “avionetazo”, Marco Osuna Morena señaló que es aeronáutica civil la que se encargará de las mismas y que la fiscalía seguramente habrá de colaborar para determinar cómo fue que sucedió el accidente.


Te puede interesar:

    ×