Sección

Sinaloa | Sur

Apoya Fedasin liberación de venta de alcohol en Sinaloa

La Presidenta de la junta de Coordinación política del Congreso encabeza la propuesta de liberación de alcoholes.

Apoya Fedasin liberación de venta de alcohol en Sinaloa

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La liberación de la venta de alcohol en Sinaloa, que propone el grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, recibió el voto de confianza de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin), que dirige José Luis Polo Palafox.

El abogado explicó que, con esta medida, se le quitaría el monopolio al Gobierno del Estado y daría mayor transparencia.

"El no fomentar la liberación de alcoholes, como sucede ya en más de 30 estados de la república, es fomentar la corrupción, en la dirección de alcoholes se hacen los grandes negocios, los grandes latrocinios, a dónde van a dar esos recursos, esos cuchupos, esas tranzas que genera el control de la venta de alcohol", expresó.

Asimismo, afirmó que la Fedasin está de acuerdo con la Presidenta de la junta de Coordinación política del Congreso, Graciela Domínguez Nava, de Morena, quien encabeza la propuesta de liberación de alcoholes, que, entre otras cosas, se podría vender cerveza en cualquier tienda de abarrotes, con su reglamento correspondiente.


Te puede interesar:

    ×